viernes, 2 de octubre de 2009

UN DÍA AGRIDULCE

Hola:
No sé por dónde empezar. Como el del chiste. ¿Qué queréis antes, la noticia buena o la mala? Yo creo que lo suyo es empezar por lo malo, para que lo bueno te deje al final un agradable sabor de boca.
Lo malo hoy ha sido perder las Olimpiadas de 2016. Todo el mundo dirá "¡Qué paz! ¡Nos libramos de la pesadez de un evento así!" Bueno, ¿y no habéis pensado en la época que vivimos las consecuencias que eso podía tener? Es fácil, es lo que ha utilizado Río para salirse con la suya: en mayúsculas CREACIÓN DE EMPLEO y CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURAS. A mi me da igual tener que soportar a 15.000 deportistas corriendo, saltando, dando patadas o lo que sea, si a cambio conseguimos crear empleos mientras la crisis va pasando y se consiguen mayores infraestructuras y más oportunidades.
¿Qué creéis? Esto era una gran oportunidad para El Sueño de Yaiza. De hecho, está puesto en el análisis DAFO del proyecto (¡vaya! me acabo de dar cuenta de que lo tengo que quitar...). Entre las infraestructuras que requieren unos Juegos Olímpicos unas de las más importantes son los hoteles... ¿Y qué es El Sueño de Yaiza?... ¡Bien! Uno que aún no se ha dormido leyendo esto... ¡¡Es un hotel!! Con las Olimpiadas se han esfumado muchas de las posibilidades de financiación que nuestro proyecto necesita. Todos los inversores que esperaban Madrid 2016 ya no tienen motivo para invertir en Madrid, al menos de momento.
Pero bueno, no debemos desanimarnos. Porque... la buena noticia es que... ¡¡El Sueño de Yaiza ya tiene forma!! Éstos son los dos primeros bocetos del hotel, una vista desde la entrada, para ver el edificio, y otra desde el jardín, para contemplar la idea del restaurante. ¿Qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario